Taller de Sanidades

Taller de los “Dones de Sanidades” (13 de abril de 2019) Cada tres meses puedo realizar talleres proféticos, los que organizo con el ministerio “Escuela de Ministerios Proféticos”. En esta ocasión tuvimos 30 personas. Compartí las formas de cómo recibir este don específico, cómo identificarlo, cómo funciona y cómo ministrar a personas con enfermedades específicas.

Mi familia me apoya en momentos como ese y también me apoyó en esta oportunidad, mi esposa estuvo a cargo de la pausa para el café y la hospitalidad, Mi hija mayor en la recepción y el registro, mi segundo hijo en sonido y proyección y mi hija menor ayudandome a traducir algunas notas que utilicé en este taller, este material es parte del Ministerio de Sanidades Internacional.  En esta ocasión, mi hermano Polo también me ayudó con la introducción teológica de lo que significa este don.

Tuvimos resultados maravillosos en este taller y una gran presencia del Espíritu Santo. Estamos ansiosos de poder seguir dando este efectivo taller/Workshop en otros lugares.  Ya lo hemos dado en el norte, centro y sur de Chile como también en los Estados Unidos de Norteamerica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *