Quienes Somos

La Escuela de Ministerios Proféticos es una organización, que busca ayudar a equipar a la iglesia en el desarrollo de los ministerios y dones. Fundada en 2013, la Escuela de Ministerios Proféticos existe para EQUIPAR, IMPARTIR y ayudar a DESARROLLAR los dones que Dios te ha dado.

El énfasis de nuestra escuela es la Impartición y el desarrollo de cada estudiante a caminar una vida sobrenatural.

Nuestro ministerio, en un principio llamado Escuela de Ministerios, nació con la firme idea de ayudar a cada creyente a creer que Dios usa a todos aquellos que esten disponibles pues Dios Desea Comunicarse. Esto debido a la falsa idea de que algunos han creido que Dios utiliza solo a algunos mal llamados “Elite de Profetas”, cosa que no es bíblica, si bien es cierto, antiguamente los profetas eran guiados por Dios y entregaban Su mensaje (Puesto que eran el mensaje de Dios para su pueblo), esto era porque el pueblo estaba lejos de Dios y no seguía ni escuchaba sus preceptos.

Pero hoy en día, a través del Espirítu Santo, cada creyente es una vasija que puede ser llenada por El. Promesas tenemos de que haremos cosas mayores, y no sólo algunos pueden hacerlo, sino que todos los que estén dispuestos a buscarle, primeramente en humildad y también en santidad.

Archivos

Sanidad en Lancaster

Publicaciones recientes

Comentarios recientes