Nuestro Director

Micky González C. (Estudiante de Maestría en Ministerios)

Breve Bio escrita por el Seminario Evangélico de Teología.


La multitud de talentos e intereses de Micky González, le hicieron difícil la tarea para elegir una carrera profesional, y aunque creció en la iglesia y se desempeñó como pastor de jóvenes y líder de adoración, al inicio se resistió a su llamado pastoral en su iglesia local en Chile. Micky y su esposa vinieron a los Estados Unidos en 2009 para plantar una iglesia latina bilingüe en Lancaster, pero tuvieron que regresar a Chile poco antes de que expiraran sus visas.

Mientras servía en Chile y en los Estados Unidos, Micky se hizo cada vez más consciente de las habilidades espirituales que el Espíritu de Dios le entregó, como Dones de profecía, Dones de palabra de Conocimiento y Dones de Sabiduría, Discernimiento de espíritus y Dones de Sanidades. De acuerdo a lo que él nos dijo fue el Espíritu que lo llevó en 2013 a fundar la Escuela de Ministerios para entrenar a la gente a que escuche al Espíritu de Dios y entienda sus dones con fe.

Debido a que no hay universidades evangélicas protestantes en el Chile dominado por los católicos, Micky, que deseaba más capacitación bíblica, identificó el Evangelical Seminar como un lugar donde podría seguir una Maestría en el Ministerio que combinaría formación espiritual y académica. En su primer semestre, la mejor lección que recibió ha sido la humilde accesibilidad, el apoyo y el aliento de los profesores que lo han ayudado pacientemente entendiendo su trasfondo hispano, no ha sido fácil para él comprender conceptos teológicos que otros estudiantes tienen dificultades para entender en inglés.

Este ejemplo de servidor-líder crea un buen ambiente, haciendo que el proceso mismo de educación en el seminario moldee el carácter. Micky también sirve en la Iglesia Ephrata UZ, donde recientemente comenzó un equipo de ministerio de oración, al que esta entrenando para ayudar a desarrollar los dones de cada integrante y servir juntos en la iglesia. Hoy día es el Pastor de Entrenamiento de Ephrata Church.

Su ferviente oración es compartir a Jesús con la población latina y establecer una educación ministerial evangélica en Chile y Latinoamérica;

“Entrenar y guiar a nuevos discípulos que quieran desatar el poder del reino aquí en la tierra”, atando un nudo que una a los creyentes en todos los continentes, pues mejores son dos que uno.

Bio escrita por: Sara Gummo para Evangelical Seminary.

Parte de sus estudios han sido en HarvestNet International Ministerios sobrenaturales también Ministerios Global Awakening (Randy Clark) y finalmente Magister en Artes de Ministerios en Evangelical Seminary



Acerca de Micky González

RolPastor
Director fundador Escuela de Ministerios Proféticos
Pastor de Entrenamiento (Ephrata UZ Church)

Habilidades Ministeriales
Dones de Sanidades
Profecía
Palabra de Ciencia/Conocimiento
Entrenamiento

EstudiosComunicación
Productor de TV
HarvestNET Ministerios Sobrenaturales
Global Awakening Intensivo
“Magister en Artes de Ministerios”(Evangelical Seminary of Myerstown)

Email: director@escueladeministerios.cl

Archivos

Sanidad en Lancaster

Publicaciones recientes

Comentarios recientes