Herencia que Perdura

APRIL 13, 2019 Tuve un viaje fuera de Santiago, esta vez mi hijo, Israel, me acompañó, que poco a poco continúa aprendiendo a ministrar personas.
Fue un momento maravilloso de ministerio y adoración, ya que estos jóvenes líderes y pastores de la nueva Iglesia Arbol de Vida sienten mucha pasión por Dios y Su palabra.

Pasé unas tres horas enseñándoles y ministrándolos, dándoles palabras proféticas y palabras de sanidad, pero pasada la hora en un momento me cansé, en ese momento Israel comenzó a orar por algunos de ellos, entre ellos estaba la esposa del joven pastor. Israel ora y dice:

“Dios bendiga tu vientre, prepárate para recibir una nueva vida”. También yo había recibido la misma palabra, esto fue una confirmación. Entonces Israel habla con el pastor y le dice: “Vas a ser papá”.

El pastor responde: “Hemos estado orando por mucho tiempo porque no nos ha sido posible aun”, pero ¡Amén! Creo en lo que Dios ha puesto en ti.

La semana pasada, este joven pastor me llamó por teléfono y dijo: “¡Por favor, dale mi mensaje a tu hijo, mi esposa está embarazada!” ¡Aleluya, dije, Dios es fiel!

Israel no le contó todo lo que vio, porque el Espíritu de Dios también le reveló el sexo del bebé y el nombre que querían ponerle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *