Pautas de Cómo Ministrar Diferentes tipos de Enfermedades

Pautas de Cómo Ministrar Diferentes tipos de Enfermedades

  • EstudiantesIlimitado
  • Duración8 clases
  • ClasesOnline
  • Tomar el Curso

    Objetivo: Ayudarle a entender que siempre que oremos por alguna enfermedad específica, lo primero que debemos hacer es escuchar al Espíritu Santo y seguir su dirección. Animarle a orar sin temor, con autoridad, paciencia y amor.

    Este curso no debe utilizarse como una fórmula. es una guía o sugerencia sobre cómo podría ministrar a una persona con una enfermedad o dolencia en particular.

    Primero queremos escuchar del Espíritu Santo y seguir su dirección. Somos recipientes para impartir lo que Él quiere decir y hacer. Debemos confiar en el Espíritu Santo para darnos la medida de cada persona por la que oramos. Es la unción la que rompe el yugo y libera a las personas.

    Aprenderemos a cómo ministrar Asma, Personalidades adictivas, Artritis, Diferentes tipos de Cáncer, Eczemas, Migrañas, Psoriasis, Virus y alrededor de unas 30 mas, por ejemplo:

    FIBROMIALGIA
    RaÍz: Ansiedad, estrés, miedo, y perfeccionismo causado generalmente en mujeres que se encuentran solas sin liderazgo espiritual como cobertura. Deben convertirse en la cabeza espiritual por defecto y verse a sí mismos cargados de responsabilidad con la que no pueden hacer frente.
    Escritura: Mateo 11:28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”. Mateo 11:30 , Salmos 94:19 “Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría”.

    Diagnóstico Médico: Trastornos que se presentan principalmente en las mujeres y producen dolor en los tejidos fibrosos, músculos, tendones, ligamentos y otros tejidos conectivos “blancos”. Puede ser desencadenado por estrés físico o mental, tensión, depresión, ansiedad y esfuerzo.

    Ministerio: – Establecer el perdón hacia la persona o personas que sintieron que los abandonaron. Re-establecer la bendición del padre, hágales saber que no están solos. (Ver la bendición del padre) – Llévelos al perdón y al arrepentimiento hacia el Padre por no confiar en Él y no depender en Él como su cobertura. – Echa fuera el espíritu de soledad y vierte en el amor del padre. – Enlazar el dolor y echarlo fuera.

    Ordene al tejido fibroso, los músculos, los tendones, los ligamentos y todos los demás tejidos conectivos que se relajen y funcionen normalmente.

    Servimos a un Dios muy creativo y Él se mueve de muchas maneras diferentes, por lo que es importante no desarrollar fórmulas. Recuerde siempre ministrar en amor. Cualquier revelación de cualquier área en la vida de una persona que haya permitido el acceso de Satanás debe abordarse con gran amor.

    Este curso lo hemos dado en diferentes iglesias y agencias misioneras en los últimos dos años, hemos alcanzado a unas 400 personas de manera individual y su contenido para el internet esta siendo desarrollado.  Creemos que en Mayo de 2021 lo tendremos a tu alcance.

    Haz tu preinscripción pinchando aquí 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *