Dones Proféticos

Dones Proféticos

  • Lecciones1 semanal
  • Horas12 horas
  • Duración3 Meses
  • Tomar el Curso
    1. Para entender el concepto de los Dones Proféticos, nos estamos refiriendo a cuatro de los nueve dones mencionados en  1 Corintios 12: 1-11 , todos estos son dones del Espíritu Santo, estos son: Don de Palabra de Sabiduría, Don de Palabra de Ciencia, Don de Discernimiento de Espíritus y Don de Profecía.  

    Objetivos

    1. Impartir Fe, Conquistar Fortalezas y Aprender a escuchar

    Este taller ha sido diseñado para prepararte para el derramamiento del EESS, donde profecía, visiones y sueños serán elementos comunes en la vida de la gente de Dios. En este curso veremos lo que es:

    1. Qué es la profecía y los dones proféticos?

    1 Cor 12:8­-10 v.8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento; v.9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos; v.10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas *lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.

    1. Palabra de sabiduría: Revelación divina del futuro…
    2. Palabra de conocimiento (Ciencia): Historia o algún hecho cierto… 
    3. Discernimiento de Espíritus: La habilidad de discernir entre…
    4. Profecía:  Declaración del corazón de Dios…

     

    “El mejor don es el que mejor cumpla el propósito de Dios en un momento dado”. (Derek Prince)

     

    Este curso lo hemos dado en diferentes iglesias y agencias misioneras en los últimos seis años, hemos alcanzado a unas 2.500 personas de manera individual y su contenido para el internet esta siendo desarrollado.  Creemos que en Julio de 2020 lo tendremos a tu alcance.

    Haz tu preinscripción pinchando aquí 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *